Páginas

--------------------------------------Un grupo de 7 chicas que baila k-pop <3 desde 30/01/11

lunes, 1 de agosto de 2011

My ha ha heart --sten to my ha ha

Aquí Q-ri a las teclas porque ni Sungho ni Hyunseung, las que escriben vaya, han estado hoy Ç___Ç
Culpa de un verano vacacional y un random hombro dislocado (o algo por el estilo) WHY WHY~?

Debo mencionar la potra que tenemos todas para encontrarnos por el metro, Moka se encuentra con Jisoo y a mi me encuentran Aliesi y Arlene las hermanas monosas >w<
Hoy...un poco mas de BTD. La parte del título especialmente 8D Y cuando nos aburrimos I am the Best y Roly Poly...y Ma boy.
De cosas nuevas creo recordar que Aliesi (y quizá también Arlene -Juliette haha-) quiere fervorosamente aprenderse la de Soy mas chula que un ocho de las 2ne1, que Moka me ha convencido para hacer un mix de Ma boy y Come to me y que Jisoo aun no sabe qué canción prefiere para el individual (aunque quizá le hayamos encontrado una categoria: "Fan de Key numero 2" LOL)

Las hermanas han vuelto a casa después del ensayo pero Arlene ha amenizado el trayecto hacia la estación con Block B y SHINee (ARE YOU READY OR NOT~!) Moka me odia por no acompañarla a dónde trabaja para sus trapicheos de la nómina (sorry amor, mañana te veo :3)  y Jisoo esh tan mona, encontrandose placas de hielo en su cocacola...one two three no estaba pero bue. El lunes que viene estará, seguro xD;;

Se os adora niñas (mis hubaes~ ♥)

1 comentario: